Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

lunes, 29 de diciembre de 2008

194) REGALOS NAVIDEÑOS

Algunos de los ganadores de los obsequios navideños de RadioUrbana pasaron hoy a retirar sus regalos y aprovechando que apareció una camarita, les tomamos unas fotos para compartir con los demás oyentes/lectores del 90.1.

Sol, Gustavo, Susana, Adriana, Marga, Luis, Andrea y Cecilia se ganaron cd´s y merchandising de la radio y de los momentos más importantes que vivimos este año, como lo fueron las visitas de Natalia Pastorutti y de Agustín Almeyda a nuestra casa, la presencia de la radio en el Personal Fest 08 en Buenos Aires y el reciente viaje a Córdoba para ver el regreso de Los Fabulosos Cadillacs.
Nuestro agradecimiento a Sony BMG por los cd´s que entregamos, a Personal por la memorabilia de los shows y a la revista TKM por los ejemplares obsequiados.