Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

viernes, 24 de octubre de 2008

189) AGUSTÍN ALMEYDA PROTAGONIZA
UNA FOTONOVELA!!!


Cuando nos visitó en la radio, supimos que Agustín llegará lejos. Los primeros pasos que está dando en el universo de la música y el espectáculo lo van a llevar a posiciones que hoy no podemos imaginar todavía, pero con alegría vemos que rápidamente va ascendiendo.
Así lo reflejan los medios hablando del relanzamiento de su primer disco, el video, la gira por los colegios... ¡hasta Susana Giménez lo invitó a su living y sus canciones acompañan a Maru Botana mientras cocina!
Y para que veas que los límites de Agustín Almeyda están lejos, muy lejos todavía, anotá y sacá fotocopia: el lunes 20 en el local Fans Store de Unicenter, en Buenos Aires, se realizó la presentación oficial para la prensa y los fans de la primera Fotonovela "Luna teen", protagonizada por... ¡cha, chan, cha, chaaannn!!!: Agustín Almeyda.
Mariela, una seguidora de RadioUrbana en la Capital Federal, nos cuenta:
"Al encuentro asistieron medios de comunicación y cientos de fans que, fotonovela en mano, esperaron a que su ídolo las firmara. La fotonovela Luna teen es un emprendimiento de Editorial Perfil y cuenta una historia fresca que mezcla amistad y amor. El elenco que acompaña a Agustín Almeyda en la historia son fans que ganaron un concurso por medio del cual pudieron concretar el sueño de estar cerca de su ídolo. La fotonovela está a la venta en todos los kioskos de revistas del país y viene con el CD "Buscando mi destino" de Agustín Almeyda de regalo".
Desde aquí, mientras seguimos esperando una nueva visita de Agustín a Jujuy -es un compromiso asumido por él y la radio para responder a las fans que se quedaron con ganas de verlo tocar en vivo de nuevo-, pasamos sus canciones en el 90.1. ¿Querés pedirlas?, mandá un mail a radiourbanafm@yahoo.com.ar

GAL COSTA EN ARGENTINA

Se anuncia para el miércoles 29 a las 21:30 y el jueves 30 a las 21:00 la presentación de la enorme voz brasileña de Gal Costa en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
Aprovechando el viaje para asistir al Personal Fest, vamos a hacer el intento de ocupar una butaca del emblemático teatro porteño para ver en vivo a una de las figuras más sobresalientes de la canción brasileña, es una oportunidad imperdible, pero sólo el destino sabe si hay un asiento esperando por este cronista del 90.1.
Para que te orientes, por si el nombre de Gal Costa no está en tu agenda, es la que canta esa preciosa canción titulada "Un día de domingo" -estrenada en la segunda mitad de los ´80 en una deliciosa versión a dúo con el vozarrón de Tim Maia-, también la cadenciosa "Lluvia de plata" y la marchosa y divertida "Fiesta del interior" (preguntale a pá o má si las recuerdan!)
En principio, la actuación de esta Señora está anunciada el marco de un ciclo homenaje a los 50 años de la Bossa Nova y será la oportunidad para presentar por primera vez en Buenos Aires su álbum "Gal Costa canta Tom Jobim", pero sin dudas anotará en la lista de temas para esas dos noches aquellos tres clásicos de su carrera.
Si conseguimos una entrada para ir al templo de avenida Corrientes al 857, quizá para la función del jueves, al regreso podamos contarte ese show. ¡Ojalá!