117) ESTE AÑO ¿NO TIENE BONUS TRACK...?
Lo mires por donde lo mires, el calendario 2007 ya no tiene más casilleros, sólo uno y es el de mañana... pero y después ¡¡qué!!

Pero Santa ya está relajado haciendo sus ejercicios de tai chi después de tantas piruetas con los renos y el trineo volando de aquí para allá alrededor del planeta la Nochebuena.
Y además hay que admitir que también están los que, un poco o bastante enojados -se les ve en la cara, ¿te diste cuenta de eso?- venían pidiendo "¡por favor que se acabe el año!",
Porque hay de todo... para unos, el año que se va fue bueno, pero para otros fue malo, dualidad que en definitiva es cosa del destino,

Como sea, y por orden del papa Gregorio 13, mañana se termina el año.
Pero cuando mañana a la medianoche estemos atravesando la manga inflable, saldremos a la cancha para jugar otro partido que durará 365 días. ¿Te ves con la camiseta -celeste y blanca, obvio- de Leo Messi?, ¿te queda la del Apache?, ¿o te sentís más cómodo en los botines de Román?
Pensá que no está previsto un lugar ni en la platea para vos; dejá que otros sean espectadores si quieren quedarse afuera de esta parada. Vos tenés que salir a correr tras la pelota y de alguna manera aportar para que el equipo de los buenos, tu equipo, sea el ganador.
Tenés 525.600 segundos (según cálculo de Sebastián Yanucci) y se juega en un solo tiempo.
¿Será que si hacemos las cosas bien, no vamos a necesitar pedir alargue?
Porque convengamos que si al comenzar esta hoja urbana pedimos un año con bonus track o para este partido que se viene ya especulamos con minutos de alargue, debe ser por algo.
¿Es que con tantas ocupaciones, no nos alcanza el tiempo?, ¿o es que el tiempo pasa cada vez más rápido?.

La relatividad de Einstein o los relojes escurridos de Dalí pueden darnos respuestas al dilema, pero a la hora de los bifes ¡¡el tiempo cada vez pasa más rápido!!, en eso casi todos estamos de acuerdo.

El año próximo pondremos nuestros mayores esfuerzos al servicio de nuevas ideas para seguir sorprendiéndolos y así retribuir su preferencia, su apoyo, tanto afecto y tanta buena onda.
¡Feliz 2008 para toooodo Jujuy, la Argentina y el mundo!, ¡les dejamos un abrazote así de grandote para todos!!!

<< Home