104) "AL CAFÉ, ¿SE LO ENVUELVO?"
NO, LO LLEVO PUESTO

¿Cuántas veces habremos comentado esta ensoñación con otros clientes?, ¿cuántas veces habremos demorado la compra, para poder disfrutar del perfume del café, el mejor, mientras damos vueltas entre las góndolas de chocolates?...

¡¡Despierta de tu sueño!!, ¡¡ahora podés ir a Bonafide y tomar un café y comer Cookies, y pedir un licuado, y conversar con tus amigos, y comprar Bocaditos para llevar, y reencontrarte con un tabletón de chocolate con maní y... y mucho más!!
Todo esto es posible en un oasis de sabores que se llama Bonafide Expresso, en calle Belgrano casi esquina Lamadrid, en el centro de la ciudad.
En este nuevo local se puede no sólo comprar los cafés y productos tradiciones de Bonafide sino también degustarlos y disfrutar de la propuesta gastronómica que ofrece la marca.

Desde el primer día, el local siempre está lleno y gente de todas las edades ocupa sus mesas a toda hora. Es que en esta exitosa respuesta del público no sólo cuenta la calidad de los productos y el prestigio de la marca, sino también resultan sobresalientes las virtudes personales y empresariales de la familia Gentile -responsable de este emprendimiento en Jujuy- que hacen de sus integrantes gente muy apreciada y querida.

En cuanto a la marca, sabemos que Bonafide es ya parte del acervo cultural argentino por sus 90 años de trayectoria en el país, donde ha lanzado más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria afectiva del consumidor.

Todo esto podés encontrar en Bonafide Expresso, una verdadera cafetería gourmet. ¿Ya fuiste? Sugerencia: cualquier día de estos puede ser buena idea ir allí a celebrar el Día del Amigo. ¡La van a pasar sensacional!!!.
<< Home