103) RADIOURBANA, UNA ONDA EXPANSIVA
Tanto para contar, y casi sin saber por dónde empezar, una vez más. Así es esto de la hoja en blanco.

Pablo Castiglione (foto), de él hablamos, nos convocó para participar de un encuentro de radiodifusores de NOA y NEA, con el fin de integrar una red regional de emisoras, que desde el principio de las conversaciones se plantea interesantes objetivos.
Casi está de más decir que para quienes dimos vida a RadioUrbana hace ya cuatro años resultó motivo de sano orgullo haber sido invitados a esta primera reunión, más aún cuando tuvimos la oportunidad de conocer, escuchar e intercambiar ideas con importantes empresarios de medios de Córdoba (capital e interior), Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago, Salta, Chaco y Corrientes.

Realmente ahí sentimos que todo el empeño que ponemos cada día en armar la radio, la tarea de cuidar cada detalle de la programación, pensar permanentemente en lo que le vamos a ofrecer en cada momento a nuestras/os oyentes, definir contenidos y no dejar de buscar novedades y alternativas, sentimos que todo eso fue reconocido con esta convocatoria a RadioUrbana para ser parte de una movida regional que abarcará la mitad norte del país, participación que en definitiva será nuestra manera de colaborar en la proyección de Jujuy hacia el contexto nacional.
La verdad, estamos felices de que nos hayan tenido en cuenta por la calidad de nuestra propuesta, que es la que día a día, las 24 horas, disfrutan nuestras/os oyentes. Y estamos seguros que este es el principio de un tiempo futuro más que interesante. ¡Gracias Pablo!, ¡gracias colegas del norte!
QUÉ FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA NOCHE


Gente muy divertida, amigos del cumpleañero que no se cansaron de demostrarle todo su afecto, la familia que tanto lo quiere y la cereza del postre: un show increíblemente cálido a cargo del simpatiquísimo Manuel Wirtz, que cantó sus canciones más conocidas y -sabiendo que había gente de radio en la pachanga- presentó algunos temas de su nuevo disco.


Dicen que no se debe mezclar el placer con el trabajo, pero esta vez las dos cosas fueron una sola.
<< Home