Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

martes, 3 de julio de 2007

100) CIEN POSTEOS CIEN
¿Y qué? ¿chocolate por la noticia? (si es de Bonafide, venga. De otra manera, no).
Son sólo cien notas. Otros bloggs deben llevar muchísimas más entradas escritas. (¿Las cuentan, las numeran, o algo parecido?). ¿Y qué?
Bueno, eso, llegamos a las cien hojas urbanas. No es un record, sólo un hito, el segundo que ponemos en este lugar del ciberespacio -el primero fue cuando lo abrimos, allá por septiembre del año pasado-, y seguramente vamos a plantar unos cuantos más. Nos tenemos confianza. O mejor dicho, ustedes nos tienen paciencia. Y como nos hemos estado enterando que hay "gente grande" que también se hace una pasada de vez en cuando por el blog de RadioUrbana, vamos a tener que empezar a mejorar nuestra conducta; no es cuestión de andar abandonando el blog cuando las yemas de los los dedos declaran paro por tiempo indeterminado (es que de día trabajan en otro lado y a veces llegan muy golpeadas a la hora en que los vampiros salen a tomar luna y frío, que es cuando generalmente producen, los dedos, estos posteos). Vamos ver de actualizar el blog más seguido.
La verdad es que los días pasan a gran velocidad delante de nuestros ojos, el calendario no nos da tiempo para nada, aunque él está para eso, para darnos tiempo. Una paradoja de este siglo que estamos estrenando, aunque con tanto Bush y Bin Laden sueltos, ya parece bastante "baqueteado", como colectivo que va para Campo Verde y 9 de Julio.
Decíamos que el tiempo pasa tan rápido que muchas ideas, borradores, fotos y hasta notas casi listas, quedan en el cordón de la vereda, no alcanzan a subirse ni al estribo del "bondi" -dicho a la usanza sureña- y ahí quedan, deprimidas, desactualizadas, perdidas.
Pero cien, son cien. Sino, pongamos un peso por cada posteo y veamos cuánta guita juntamos. Por lo menos la cifra nos levanta el ánimo. Tal vez nos alcanzaría para un par de pizzas, alguna birra y unas Cocas, como para juntarnos y celebrar. De paso lo invitamos a Daniel Pasarella para que algo festeje este año.
Bien, hasta aquí más que un celebración fue catarsis/autocrítica. De manera tal que sólo recibiremos felicitaciones por los cien posteos. De lo otro ya nos ocupamos nosotros mismos. Pero también sabemos que no hay tiempo para pavadas. Entonces lo dejemos así, nada, porque lo que importa es ... (no pasen el chivo, que no aporta) lo que importa, decíamos, es lo que viene. "Lo que pasó, pasó", dijo el i-lustra pensador boricua Daddy Yankee. Y él, que de caderas con aguacate sabe, será la luz que ilumine este posteo número cien, que podríamos cerrar prometiendo algo así como: "Lo mejor está por venir". ¿Te quedás ahí? Dale, hacenos el aguante. Sabés que siempre tendremos algo para compartir con vos.
El 90.1 te hace gamba las 24 horas del día, este blog te tira data de vez en cuando, ¡¿qué más podemos hacer por vos?!
Ahhh, si!!!, el regalito por los cien posteos. De eso te queríamos hablar: el Proyecto 939, algo interesantísimo en lo que estamos trabajando y que se trata de