Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

sábado, 7 de abril de 2007

71) ¿VOLVERÁ SIN QUE LO LLAMEN???

Hace un tiempo hablamos sobre el regreso de Take That a la escena internacional, y hubo quienes preguntaron sobre la ausencia -en este retorno- de quien había sido el primero en abandonar la nave.
La verdad es que en aquel momento nadie había dicho ni pío sobre el díscolo Robbie Williams, pero ahora es su mamá quien salió a abrir el fuego disparando a troche y moche que su hijo "está encantado por el regreso de Take That" y hasta aseguró que el chabón volverá a cantar con la banda, pero la gran pregunta es: ¿sus ex compañeros lo querrán de vuelta?.
Como sea, doña Jan -la madre del niño terrible de quijada a veces notable- le pone fichas al asunto, tanto que además reveló que el regreso del grupo y ponerle la voz al combo "es algo que él quería hacer desde hacía mucho tiempo".
El cantante británico había comenzado a cantar con Take That en la década del ´90 pero cuando vislumbró que una carrera solista era posible, armó las valijas y cambió de rumbo.
Ahora su mamá, muy mediática por cierto, se empeña en "lavar" la imagen de su pequeño Robbie Williams y mientras el nene parece no poder superar sus problemas con la noche de Beverly Hills y las adicciones, que mucho mal le hacen obviamente, ella dice que salió todo ok tras el enésimo tratamiento de desintoxicación a que se sometió en EEUU por adicción a las drogas, que practica "soccer" con amigos igual de futboleros como él y por si fuese poco anda escribiendo canciones como loco.
¿Cómo seguirá esta historia? Ojalá se recupere la persona para que el mundo pueda disfrutar al artista, solo o en banda, como quiera, pero que nos siga dando lo que mejor sabe hacer: cantar.