Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

sábado, 3 de febrero de 2007

55) CÓMO TENER AL TOQUE LO MEJOR DE LA PLAYA,
SIN QUE LA ARENA SEA UNA MOLESTIA

No es un complejo tratado de metafísica ni una charada (pista a descrifrar) de Umberto Eco. "Cómo tener al toque lo mejor de la playa, sin que la arena sea una molestia". Fácil: www.arnet.com.ar
Es que en el portal de la banda ancha de Telecom, se encuentran disponibles los mejores recitales nacionales e internacionales que se presenta este verano en Mar del Plata y Punta del Este.
Y en combo, se puede seguir, día a día, todo lo que ocurre en el parador Arnet Point de Mar del Plata. ¿Te queda bien así?
Tan preciado paraíso virtual es posible porque los responsables del portal decidieron jugarse por los contenidos multimediales, principalmente con recitales de diversos géneros artísticos y de reconocida calidad musical, orientados a satisfacer los requerimientos de clientes y usuarios que no sólo valoran la calidad del servicio sino que habitualmente navegan por Internet y aprecian encontrar propuestas de contenidos originales, novedosas y actuales.
De esta manera es como las performances de artistas internacionales como Black Eyed Peas -¡¡¡nosotros recordamos así los momentos vividos con ellos en el Personal Fest 06, el festival de música internacional más importante de la Argentina, que RadioUrbana 90.1 cubrió ´personalmente´ en Buenos Aires en noviembre como única radio del Norte Argentino!!!-, Coldplay y Robbie Williams, son espectáculos que podemos ver a través del portal de Arnet, a los que se suman los shows más exitosos que tuvo la cartelera local como Diego Torres, Ricardo Arjona y Andrés Calamaro. Joya, loco, ¿no?
La base de todo esto, de esta decisión de los capos de Arnet, es por un lado el éxito obtenido en 2006 con los recitales internacionales disponibles en el portal de Arnet, como también las más de 16.000 visitas por mes recibidas el año pasado. Y ni qué decir de las más de 14.000 personas vieron en vivo y en directo, a través del portal de Arnet obviamente, la transmisión del Personal Fest 06.
Por eso es que la banda ancha de Telecom elevó la apuesta poniendo on-line los shows del ciclo musical Conrad Live en Punta del Este y los espectáculos musicales de Mar del Plata.
"Tome lápiz y papel señora, que le damos la receta": para ver los shows en www.arnet.com.ar hay que ingresar a la opción "Recitales" que se encuentra en la barra izquierda. Además ingresando al micrositio "Verano 07" se puede seguir, como un "Gran Hermano playero", lo que pasa en el parador Arnet Point de Mar del Plata.
"Tenemos previsto -dijo Lilian Beriro, gerente del área Desarrollo de Portales de Telecom- ir incorporando durante el año otras novedades que nos permitan superar mes a mes la cantidad de ingresos al sitio, que hoy ya son más de 650.000, lo que nos coloca entre los sitios más visitados del país".

MÚSICA A LA CARTA

Emanuel Horvilleur se presentó en vivo en el parador Arnet Point, el 24 de enero.
También presentó su reciente CD "Andando" Diego Torres en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata el 26 de enero.
Ambos shows fueron grabados en vivo para ser transmitidos en el portal de Arnet. Otros espectáculos anunciados son los de Cabezones, Andrés Calamaro, Babasónicos, una entrevista a Vicentico sobre su último CD "Los Pájaros", Walter Malosetti, una entrevista a Justin Timberlake, David Bisbal, Estelares y Non Palidece.
Definitivamente estas iniciativas responden a la estrategia de la banda ancha de Telecom de enriquecer su portal con contenidos multimediales, lo que permitirá mantener al sitio www.arnet.com.ar entre los más visitados del país. No nos olvidemos que actualmente registra un promedio de 650.000 visitas mensuales únicas.