Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

sábado, 10 de febrero de 2007

57) CARRITOS FELICES

El sábado llegó a su fin la promo "Comodín y las grandes marcas". Nuevamente nos invitaron a presenciar los sorteos en dos de los locales de la cadena de supermercados y así fue como estuvimos en la casa central de calle Necochea al 400 y en el Hiper Comodín de avenida Rocha Solórzano, aquí en San Salvador de Jujuy.
Pablo García, ejecutivo de la empresa, explicó que ese día se realizaba el cierre de la promoción "Comodín y las grandes marcas" con el sorteo final, en cada local Comodín, de una moto 0 km y otros premios adicionales. "Hubo una gran aceptación por parte de la gente y agradecemos que una vez más la gente se haya sumado a esta promoción, que duró unos cuarenta y cinco días", indicó.
Aseguró que "Comodín no se toma vacaciones y de alguna manera siempre estamos pensando en nuestros clientes. Las expectativas que teníamos con esta promoción fueron alcanzadas y vemos que la gente se fue conforme".
Sobre la respuesta obtenida en los demás locales, García dijo que "la promoción funcionó de la misma manera en todas las sucursales. En el transcurso del día se fue haciendo el cierre en distintos horarios en cada sucursal, comenzó al mediodía (en el centro) y el final fue en la sucursal de Perico".
En relación a otras acciones similares previstas para el futuro, el ejecutivo dijo que "esto fue el comienzo, generalmente tenemos no menos de tres promociones importantes por año y otras de menor envergadura; siempre hacemos promociones con vehículos cero kilómetro, esta vez fueron las motos, y la idea es mantenernos con esa cantidad de promociones por año porque de esta manera tratamos de retribuirles a los clientes la confianza que ellos nos dan día a dia", subrayó García.
Cabe señalar que las ganadoras en el sorteo del Hiper Comodín fueron:
1) Mónica Ortíz, del barrrio San Pedrito, una pava eléctrica
2) Silvina Aizama, del barrio Coronel Arias, un equipo de audio
3) Silvia Noemí Espinoza, del centro, una máquina de hacer pan
4) Blanca Elizabeth Moreno, del barrio Coronel Arias, UNA MOTO 0Km

¡Gracias Ana por invitar a RadioUrbana a presenciar esta fiesta!