35) RICKY MARTIN EN ARGENTINA, MÁS ENCHUFADO QUE NUNCA

Llegó ayer por la mañana y sus primeras palabras fueron: "Estoy muy contento de volver a este país. Muchas gracias por todo, como siempre". Fue lo poco que le pudieron sacar los periodistas de chimentos que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Pero no estaban solos. Decenas de fans también esperaban ver, fotografiar y ¡tocar! a Ricky, que bajó del avión muy prolijito vestido con pantalón color mostaza y remera blanca. Pero no fue fácil.
De todos modos, el viajero -acostumbrado a estas lides- se acomodó los anteojos oscuros y afrontó lo que para él ya es una costumbre. En nuestra hoja urbana N° 25 lo habíamos anticipado: ¡Ricky Martin está en Argentina! y se va a quedar hasta el jueves.
Vino a promocionar su "Ricky Martin MTV Unplugged", el nuevo disco acústico que grabó para la cadena MTV.

Pero si a promocionar vino, a seguir trabajaando entonces estimado Ricky: los amigos de Pol-Ka te esperan para grabar tu participación en los capítulos de "Sos mi vida". ¡Ahora vas a saber lo que son las chicas argentinas! Constanza y Debu -los personajes de Carla Peterson y Griselda Siciliani- lo van volver loco, según nos anticipó un amigo locutor que siempre anda por los pasillos de la productora de Adrián Suar.
DIEGO SE FUE DE "BAILANDO..."

Ximena Capristo y Guido De Paoli (24, de Resistencia, Chaco) y Eliana Guercio con Diego Viera (19, de Gualeguaychú, Entre Ríos), eran las parejas sentenciadas de "Bailando por un sueño", el concurso que ocupa toda la extensión de "ShowMatch" por Canal 13.
Al final de la semana pasada, Marcelo y sus productores seguramente saboreaban lo que se preveía como un "superlunes" con estas nominaciones, teniendo en cuenta que la "Negra" Capristo (derecha) y la Guercio (abajo)son enemigas declaradas en el mundillo del espectáculo porteño,

Como no podía ser de otro modo, mucha expectativa que provocaba no menos tensión en el estudio, llevó hasta las lágrimas a los protagonistas de la disputa, que el público definió a favor de la morocha.
Entonces así Diego y Eliana -el soñador y su partenere- ya no son parte del juego, que cada vez se pone más interesante por la calidad de los números que se ve en escena.
<< Home