Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

jueves, 30 de noviembre de 2006

33) SMITTEN EN ENTREVISTA EXCLUSIVA HOY EN RADIOURBANA

Están todos/as invitados/as a compartir un momento en el 90.1 con una de las bandas que está llamada a ser sensación este verano: hoy después del Panorama de Noticias de media tarde, ¡¡entrevista exclusiva con Smitten, en RadioUrbana!!.
Desde hace varias semanas hemos venio escuchando en la radio su tema “Dame”, el primer corte de su nuevo álbum titulado “Smitten”, pero seguramente esta tarde -a partir de las 18:15 aproximadamente- vamos a conocer algunas canciones más de este reciente trabajo discográfico.
Oriundos del oeste del Gran Buenos Aires, los Smitten son una banda de punk melódico que desde 1994 viene trazando un largo camino haciendo mucha experiencia en el circuito under de la Capital Federal. Esto está plasmado en varios cassettes y discos independientes anteriores a este nuevo cd -que fue editado por Sony BMG-, que los han llevado a tocar por distintas partes del país y Chile en los últimos años, como también que se los conozca en España y varios países de Latinoamérica.
Smitten se caracteriza por cultivar un sonido que transita tanto el punk como el pop , con un gran tratamiento de la melodía y un trabajo de voces poco común en el rock en estos tiempos.
Los Smitten son:
PATRICK: guitarra y voz
CHUK: guitarra y voz
CHICHO: bajo
MILI: batería y coros
Músico invitado para el disco: DIEGO TACCONE en teclado y coros