Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

viernes, 24 de noviembre de 2006

32) YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS LA TERCERA GENERACIÓN

El Personal Fest resultó, además del festival de música internacional más importante de Argentina en los últimos tiempos, el lugar indicado para probar nuevos servicios de tercera generación (3G) en telefonía celular.
Esto fue porque en el predio del festival, Personal puso a disposición de sus clientes los contenidos de Personal Trip, novedosos servicios de Tercera Generación (3G) que nuestro coordinador en el Fest, Dante Roncaglia, nos explicó consisten en:
Personal Video Call: permite ver a la persona con la que se está hablando.
Personal TV Móvil: para descargar videos online de algunos de los artistas del Fest, además de capítulos de distintas series de TV
Personal Backtones Plus: adjudica un backtone a cada uno de los contactos
Personal Foto Blog: permite subir a un espacio las fotos y videos realizados con el celular, y compartirlas a través de un blog que brinda Personal.

También se vio a muchos chicos y chicas en el Espacio Personal descargando los contenidos exclusivos del Personal Fest: truetones, ringtones, videotones, e-cards y wallpapers que bajaban del portal wap de Personal (wap.personal.com.ar) y elegir Personal Video Tones, videos musicales o clips especialmente diseñados para llamadas.
Además, Personal Fest 06 fue el primer festival al que se pudo ingresar con la entrada en el celular, gracias a Personal Ticket, un servicio único que permite que las entradas adquiridas por Ticketek sean enviadas al Personal y luego ingresar a los espectáculos por un acceso exclusivo.

EL MUNDO EN SUS MEJORES SONIDOS


En el predio del Club ciudad de Buenos Aires también tuvo su espacio durante el Personal Fest la marca de productos electrónicos Pioneer.
Gustavo Martínez Baquero, vocero de la compañía New San S.A., nos explicó que "el espacio Pioneer se trató de un container de lateral vidriado que servía de cabina de DJ, donde se encontraban las respectivas bandejas y otros productos de la marca".
Como dijimos antes, el marco del festival era apropiado para esta acción, al punto que "la idea propuesta prendió rápidamente -aseguró Gustavo- entre el público general. Se brindaba la posibilidad de ser DJ por varios minutos pudiendo realizar el famoso "Scrach" con temas de música electrónica mezclados con sampleos de voces", y por si la experiencia requería de un testimonio para confirmar el paso por la exclusiva cabina, al salir de allí la gente recibía gorras y catálogos de la marca.
"La cabina tuvo una ubicación óptima debido a que se encontraba en uno de los pasos obligados para llegar al escenario central del festival -señaló con satisfacción Martínez Baquero- por lo cual la marca Pioneer no pasó desapercibida durante los dos días que duró el Personal Fest".