Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

jueves, 23 de noviembre de 2006

31) LAS CADERAS AL PODER

Lo que son las vueltas de la vida... Ella hoy fue bien recibida en el mismo lugar donde su suegro hace un tiempo atrás buscaba urgente la salida, hasta que lo recogió el helicóptero.
Es que Shakira llegó hoy a la madrugada a Buenos Aires y pocas horas más tarde se sentaba en un cómodo sillón en la Casa Rosada. Son las cosas del destino, ¿vio?
Pero tranquilos, no es que vino a asumir la Presidencia ni mucho menos. La historia es así: la colombiana llegó al país procedente de Chile en las primeras horas de la madrugada de hoy porque mañana y el sábado presentará en el estadio de Vélez Sársfield las canciones de sus discos "Fijación Oral" I y II e indudablemente repasará éxitos anteriores como "Ciega sordomuda", "Dónde están los ladrones" y "Pies descalzos", entre otros.
A media tarde salió del hotel -el Four Seasons, del barrio de Retiro- y dejando atrás los fans reunidos en la puerta, se fue a la Casa de Gobierno para encontrarse con la primera dama/senadora/precandidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ambas, muy aseñoradas como mandaba la ocasión, conversaron sobre el trabajo que la barranquillense realiza con su fundación "Pies Descalzos" en procura de la erradicación del trabajo infantil en el mundo. A su reciente paso por Chile en el marco de su gira "Fijación Oral Tour 2006" también le informó sobre su tarea a la presidenta Michelle Bachelet.
El recorrido continental de las caderas más plásticas del mundo comenzó en Estados Unidos y continuó por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile. Tras las actuaciones en el estadio "José Amalfitani" de Buenos Aires -con entradas agotadas-, la esperan en Perú y Ecuador.