Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

martes, 7 de noviembre de 2006

24) LA MOVIDA ESTÁ EN TU MÓVIL

Ni Julio Verne ni Leonardo Da Vinci imaginaron esta maravilla: ¡podés ver tele en tu celular!!! ¿no es fantástico?
No, no es fantástico, ¡es real!, tanto que ahora los nuevos contenidos del servicio Personal TV Móvil nos permiten ver el capítulo del día anterior de “Sos mi vida” (de Canal 13) con la Nati y Facundo, los mobisodios de las series “Simple Life” y “Prision Break” (de Fox) y contenidos especiales de Discovery Channel, como para saber cómo andan los dinosaurios y cuántos tornillos tiene un puente -aunque hablando en serio, se aprende mucho.
Pero como lo tuyo es la música, anotá el dato: también podés ver la primera edición de Personal Video News -el ciclo semanal de MuchMusic que muestra las últimas novedades del mundo de la música- y también revivir los mejores momentos del Personal Fest 05, como una manera de hacer la previa de la edición de este año, que comienza el próximo viernes 17.
Personal TV Móvil está disponible para todos los clientes del país con celulares que tengan incorporado un reproductor. Si es tu caso, para utilizar el servicio tenés que entrar desde tu teléfono celular al Portal Personal (wap.personal.com.ar), y desde allí ingresar a la categoría TV Móvil. Dentro de ella podrás visualizar la oferta de programas disponibles y seleccionar el de tu preferencia ¡y comenzás a recibir la señal del programa seleccionado!.
"Personal TV Móvil" fue el primer servicio en la Argentina, lanzado por Personal en el 2004, que permitió acceder desde el teléfono celular a señales de televisión en directo, a través de la banda ancha móvil.
“Fútbol en vivo”, con el Torneo de Verano 05 y el resumen de goles; la transmisión de los noticieros de Canal 13 y TN en vivo; adelantos de la serie de HBO Latinoamérica, Epitafios y “Stand Up”, primer programa nacional desarrollado exclusivamente para celulares, fueron algunas de las experiencias más trascendentes de este servicio que hoy continúa ampliando su propuesta de contenidos ¡y poniéndole toda la movida a tu móvil!.