Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

martes, 7 de noviembre de 2006

23) DIEGO TORRES ES NUEVO EMBAJADOR DE UNICEF

Evidentemente, al que hace las cosas bien, le va mejor en la vida. Porque esta noticia no sólo tiene que ver con el mundillo de la música o el espectáculo, sino que trasciende ese ámbito para pasar a la órbita de los valores humanos. Y hoy por hoy, no abundan las buenas noticias sobre los valores.
Por eso nos pone de muy buen ánimo saber que hoy nuestro querido Diego Torres fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF para Latinoamérica y el Caribe.
Los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF contribuyen con su talento, su fama y su reconocimiento social a garantizar el derecho de todos los niños, las niñas y los adolescentes a la salud, la educación, la igualdad y la protección.
Entre otros, son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF Ricky Martin, Shakira, Roger Federer, Roger Moore, Susan Sarandon y Robbie Williams.
Ahora UNICEF eligió a Diego Torres porque siempre ha apoyado iniciativas que promueven la paz, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos, lo que verdaderamente no es poco.
La organización internacional consideró que el "Chueco", en lo que va de su exitosa carrera, "se ha convertido en un actor clave de la escena artística internacional, con presentaciones en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y España, y cuenta con una tremenda capacidad y carisma para transmitir mensajes positivos, especialmente entre los jóvenes".
Además, Diego ha expresado su deseo de contribuir a los esfuerzos de UNICEF en la región para sensibilizar e incrementar el conocimiento público sobre los temas relacionados con el bienestar y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, especialmente en acciones que hagan realidad el derecho de todos los niños a la educación.
UNICEF tiene una larga historia de trabajo conjunto con personalidades en todo el mundo, de incalculable valor no sólo en la difusión de la problemática de los niños, sino también para la movilización de recursos.
Por todo esto, porque con vos DIEGO aprendimos a "Tratar de estar mejor" y hacer que nuestros sueños tengan un "Color esperanza", los que hacemos RadioUrbana celebramos con vos -a pesar de la distancia- este nombramiento tuyo como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. ¡Chin, chin! (¡¡¿o no suenan así las copas...?!!!)

LUCIANO ESTÁ DISPUESTO A AMARTE

Hoy salió a rodar el quinto disco de su carrera, con el que abre una nueva etapa musical en su carrera. "Dispuesto a amarte" es el nombre del flamante cd de Luciano Pereyra y el primer corte de difusión del disco se llama "Porque aún te amo". Fue escrito por el reconocido productor Rudy Pérez y grabado, como el resto del álbum, en estudios en Miami Beach, Florida. Para este nuevo trabajo, Luciano compuso cinco temas: “Puede suceder”, “Dime”, “No puedo”, “Estoy dispuesto a amarte” y “Sin ti, sin mí”.