Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

jueves, 26 de octubre de 2006


17) LA FIESTA DE SABRINA

Estuvimos invitados a la “Fiesta de Quince” de Sabrina, y la verdad es que ¡la pasamos bárbaro! Para nosotros fue un gusto participar de esta celebración de la familia Adera Krinner, queridos amigos de RadioUrbana, y realmente disfrutamos cada momento de esa noche.
La cumpleañera estuvo fantástica en todo sentido: bellísima, con un vestido color champagne que lucía con elegancia, y muy simpática, paseando mesa por mesa su alegría contagiosa.
Las chicas y los chicos del Santa Bárbara le hicieron el aguante desde temprano y cuando llegó a la fiesta la recibieron con fuertes aplausos, lo mismo que toda la familia y demás amigas/os. Después se sacó fotos ¡con todo el mundo! sin parar de sonreir.
La noche tuvo varios pasajes emotivos, como cuando vimos el video con las imágenes que resumieron estos 15 años de Sabrina y escuchamos los mensajes de mamá Silvina, papá Ramón y otros seres queridos; o a la hora del vals, con papá, el padrino, los tíos, hermanos, primos y varios galanes más. También estuvo buenísimo el momento en que Sabri se calzó en la garganta la voz de Shakira y sorprendió a todos cantando “a capella” y con mucha solvencia “Días de enero”. (Ya se lo hemos contado a Marley, para que la lleve a Operación Triunfo, ¿estaría bueno, no?)
Por supuesto que entre tanto baile y festejo, no podía faltar en esta noche un número de danzas árabes, una sorpresa que maravilló a los invitados. Y ya que hablamos de los invitados, ¡saludos desde aquí para los santiagueños y tucumanos que estuvieron muy divertidos toda la noche!
Nos fuimos tardísimo, casi cuando el sol ya avisaba que estaba de regreso. Salimos con los pies cansados y el ánimo pleno de emoción por la hermosa fiesta que vivimos con los Adera Krinner, gente que en RadioUrbana queremos mucho. Por eso, gracias Sabrina por la invitación ¡y que cuuuumplas muuuchos máaaasssss!

P.D.: Muchas chicas siguen preguntando Sabrina cuándo vuelven tus primos de Santiago… ¡piden a gritos que los invites de nuevo para el verano!