Un aire fresco envuelve la ciudad… somos parte del viento. En RadioUrbana, cada segundo de cada una de las 24 horas es concebido como un vehículo que lleva un mensaje. No son ondas puestas a vagar; son mensajes dispuestos a comunicar -recuerdos, informaciones, acordes y compases, sensaciones y noticias- un todo, una señal que se multiplica en códigos. A la vuelta de cada palabra, sonido y silencio, aquí habrá siempre un mensaje.

viernes, 7 de marzo de 2008

135) LA NATI ESTUVO EN CASA


Lo decimos así -"la Nati estuvo en casa"-, bien doméstico, de entrecasa.
Porque quisimos hacerla sentir relajada, cómoda, distendida, como entre amigos.
Así la recibimos a Natalia Pastorutti el miércoles en RadioUrbana.
Con una gran sencillez y notable simpatía, "la Nati" compartió más de una hora con nosotros.
Conversó con la gente de la radio, le entregó personalmente su cd al ganador de la promo, comimos "sanguchitos", tomamos gaseosa, filmamos todo, nos sacamos una bocha de fotos... En definitiva ¡¡todo fue muy divertido!!
Es que la comitiva de Natalia era de por si gente muy divertida: Silvana Contreras, gerente de Producto de Sony BMG; Javier Caso, representante de Day1 Entertainment; y Sandro Mansilla, difusor de Sony BMG.
Esto fue el miércoles 5. Llegaron como a las cinco de la tarde -más que puntuales-, venían de la grabación de un programa de tv en “La Peluquería”, el pub de Los Tekis.
A pesar de lo movidito que había sido el día para el divino grupete, a ninguno le faltó su mejor sonrisa en el rostro.
Y Natalia, con toda la onda, re-simpática... cuando la entrevistamos ¡¡se habló todo!!, no hubo pregunta a la que su respuesta fueran pocas palabras.
Muy dispuesta a contarnos todo sobre su disco, su carrera, sus expectativas, Nati no midió tiempos y, aunque algo cansada, nos hizo pasar una tarde inolvidable.
Natalia Pastorutti pasó por San Salvador de Jujuy para hacer la difusión de su disco “Me dejo andar”, el primero de su etapa solista, y el itinerario que la trajo desde Salta la llevaría después por Santiago del Estero y Tucumán.
En estos días vas a poder escuchar la entrevista que le hicimos a Natalia en el salón de reuniones de RadioUrbana. La entretenida charla fue con Pamela, Gastón, Juan y Eduardo; las imágenes las capturó nuestro fotógrafo oficial “il colo” Matías; del catering se ocupó también Pamela y la producción de la promo estuvo a cargo de Anabel (gracias por la línea).
A propósito: esa tarde estuvo con nosotros especialmente invitado a conocer en persona a Natalia, el ganador de la promo, Mauro, que se sentó al lado de nuestra invitada y recibió de sus propias manos un cd con dedicatoria y autógrafo.
No nos vamos cansar de destacar la simpatía, calidez y humildad de Natalia; esa tarde nos encontramos con una persona que definitivamente pone distancia con la soberbia que a algunos les da la fama, una chica casi común y corriente -lo sería si no fuese ya una artista famosa y reconocida- que no tiene problemas para decir que para llegar hasta donde está debió hacer sacrificios, que dice con naturalidad que cuando es necesario se pone a limpiar su departamento sin que se le caiga ninguna “coronita”, que asegura que lo mejor que le pudo pasar es tener la familia que tiene.
Natalia se recibió de abogada en el 2006, poco después ya era también escribana (dice que más adelante quiere ejercer). Fue parte del Circo de Susana Giménez, ganó la competencia y está feliz de haber ayudado así a una escuela rural de Tucumán. Tiene, junto a su hermana Soledad, una fundación que ayuda a los hospitales. Grabó su disco solista y mochila al hombro anda ahora por todo el país haciendo promoción y algunas actuaciones. Está de novia, le gustaría ser tía, después, allá a lo lejos todavía, esposa y madre. Pero siempre artista, que no lo cambia por nada. Y se le nota que disfruta ser una laburante de esto que tanto le gusta hacer.
Alguien diría: “Todo un ejemplo”.
Para nosotros, esta visita a RadioUrbana se resume en tres palabras también: “Una bella persona”.